Inicia entrega del nuevo subsidio prenatal y universal por la vida en Tarija

La gerente nacional de Comercialización y Logística del Servicio de Desarrollo de Empresa Públicas Productivas (Sedem), Ana Guzmán, inició el jueves la entrega del nuevo subsidio universal por la vida y del prenatal y lactancia en el departamento de Tarija.

"El Servicio de Desarrollo de Empresas Públicas Productivas del Estado, en el marco del decreto 3319, se hace cargo a partir del 6 de septiembre de la distribución y facturación de todos los paquetes, tanto del universal por la vida y del prenatal y lactancia a nivel nacional. Estamos haciendo la entrega del nuevo subsidio respectivo a las mamás presentes", informó en un acto público.


P U B L I C I D A D 


Explicó que el subsidio tendrá productos recomendados por el Ministerio de Salud para una correcta alimentación de la mamá y el bebé.

Según Guzmán, los productos que se entregarán en los subsidios son nacionales, con el objetivo de apoyar a los productores del país.

"A partir de la fecha el subsidio universal y el prenatal y lactancia entregará a las mamás carne de res, pollo, pescado y huevo, habrá frutas tubérculos y verduras para complementar la dieta de las mamas y niños, también tenemos los productos secos como cereales, lácteos y azúcares", detalló.

En el caso de Tarija a las madres que reciban el subsidio universal o prenatal y lactancia recibirán vales para que puedan recoger los productos del supermercado Urkupiña./ABI
PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook