Investigan posible caso de feminicidio de una joven de 20 años en La Paz

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) investiga un posible caso de feminicidio reportado la madrugada de ayer por el Hospital La Paz, ubicado en la frente a la plaza Garita de Lima.

Aproximadamente a las 02:30, siete personas llegaron al centro hospitalario con el cuerpo ya sin vida de Nayra Melani Torrez, de 20 años de edad. Según las investigaciones, la joven habría protagonizado una pelea con su enamorado, Juan de Dios H., de 21 años, con quien se encontraba en una fiesta el sábado por la noche; minutos después de la riña se desvaneció, convulsionó y falleció antes de que se le preste la atención médica.

"Según el informe del médico forense, ella habría fallecido por shock hipovolémico por laceración hepática, entonces ha recibido algún golpe fuerte que ha lacerado el hígado (…) los daños fueron internos, ya que ha sufrido la parte hepática (un) golpe, la sangre a empezado a llenar el estomago y es por eso que muere por shock hipovolémico”, explicó el Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Jhonny Vega.

En las próximas horas, el Ministerio Público determinará la hora y fecha de la imputación del joven que se abstuvo a declarar por el hecho y que fue uno de los que llevó a la muchacha al Hospital.

Según algunas versiones, la relación de esta pareja era agresiva al punto del maltrato físico, por lo que no se descarta que durante la pelea ella haya recibido algún golpe; no obstante, algunos de los presentes en la fiesta señalan que al estar en estado etílico la joven cayó y se golpeó.

Comparte
Síguenos en Facebook