"La gente va a reconocerme y ratificarme": Vallejos dice no tener miedo al revocatorio y asegura que el pueblo de Yacuiba lo respalda

El Alcalde la ciudad de Yacuiba, Ramiro Vallejos aseguró tener el respaldo de la población frente a los anuncios de un revocatorio al mandato que tiene.

"La gente de ha dado cuenta, acá en Yacuiba en el área rural han visto que con poca plata, administrando bien los recursos. austeramente he ejecutado muchas, muchas obras.. y sigo ejecutando" manifestó la autoridad, negando tener miedo a esta acción ciudadana, "entonces no le tengo miedo, más al contrario la gente va a reconocerme y me va ha ratificar" aseguró.


P U B L I C I D A D 


Ante la consulta si tiene el apoyo de la gente o si siente el respaldo del pueblo, Vallejos afirmó que lo siente a canda instante, " sí, sí, lo sé... por que yo voy por las calles, voy por el campo, doy la cara" dijo.

La autoridad edil identifico a loa Asambleístas Jorge Arias y Wilman Cardozo como los principales impulsores de esta intención de revocar su mandato. Sobre la primera autoridad, tuvo duras y denigrantes palabras al referirse a su enfermedad de alcoholismo./ahoradigital
PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook