Llorenti denuncia amenazas de muerte en redes sociales

“Opositores amenazan de muerte a autoridades después del fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional”, denunció ayer el embajador de Bolivia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Sacha Llorenti.

La autoridad boliviana hizo público su reclamo a través de su cuenta en Twitter, @SachaLlorenti, al citar un reporte del Ministerio de Comunicación en el que se reflejan las amenazas de muerte a su persona en las redes sociales.

“A vos es el primero q hay q matar sin vergüenza”, señala un tuit de la cuenta anónima 3D Vota Nulo (@BoliviaDijo_NO), como reacción a un cuestionamiento que el diplomático le hizo a Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

“Almagro manipula, tergiversa, miente y se inmiscuye en temas que no le competen. Desde hace tiempo se convirtió en una caja de resonancia de la derecha internacional. Bolivia tiene una democracia consolidada”, publicó Llorenti.

El boletín de Comunicación también da cuenta de otros tuits intimidantes. 

“A todos ustedes sinvergüenzas ahí q matarlos a toditos como ratas, hablan porque tienen boca”, señala otro mensaje desde la misma cuenta mencionada.

Fuente: Cambio
Comparte
Síguenos en Facebook