Los municipios del país se suman al recurso del MAS para la repostulación de autoridades

La Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM) presentó ante el Tribunal Constitucional un memorial de adhesión al recurso de inconstitucional del Movimiento Al Socialismo (MAS) que busca la repostulación de Evo Morales a un nuevo mandato. El documento fue presentado por el vicepresidente de la FAM, Hugo Valverde.


P U B L I C I D A D 
“Una vez que hemos tenido la reunión con el directorio de la FAM, haciendo la consulta con nuestros presidentes de los nueve departamentos, y por supuesto los alcaldes nos debemos al sentimiento y al aporte de nuestra población, en esa línea es que hemos decidido a la cabeza del directorio de la FAM Bolivia presentar nuestra adhesión al recursos abstracto que se ha  presentado en este proyecto de modificación para que las autoridades tengamos la posibilidad de poder gobernar siempre y cuanto así la población lo defina”, dijo según un reporte de radio Fides Loyola.

Asimismo dijo que la FAM Bolivia respeta la posición de los municipios de oposición, sin embargo aclaró que dicha adhesión es una decisión de la mayoría de los municipios que formar parte de la Federación de Municipalidades. “Más del 70 por ciento de los gobierno municipales están de acuerdo”, sostuvo.

Comparte
Síguenos en Facebook