Madre envenena a bebé tras discutir con su pareja

En la ciudad de Potosí, una mamá de 22 años determinó quitarle la vida a su bebé de diez meses de edad, después de mantener una discusión con el papá de la pequeña. La progenitora mezcló leche con raticida en el biberón de la niña.

El fiscal departamental de Potosí, Fidel Castro, informó del hecho ayer y acotó que "la madre también bebió del órgano fosforado, pero fue salvada por los parientes de su pareja y padre de la niña".

La madre envenenó a su hija después de mantener una discusión con su padre y de que este se marchara a la casa de sus familiares.

La Fiscalía de Potosí ya le imputó por el delito de "infanticidio" y esperan el alta médica para llevarla ante el juez cautelar.

La acción inmediata de los familiares del papá de la niña salvó la vida de la mujer, que actualmente se recupera favorablemente del intento de suicidio en el centro médico donde fue internada.

El hecho se dio a conocer ayer, cuando se tomó declaración a la mujer, en el centro de salud.

10 meses

La pequeña que falleció porque su madre le dio raticida con leche tenía solamente 10 meses de edad. La madre intentó suicidarse, pero fue socorrida por los parientes del padre de la bebé.

Comparte
Síguenos en Facebook