Masiva Caravana de organizaciones en Villa Montes salió en respaldo a un nuevo mandato de Morales

En la ciudad de Villa Montes, desde la rotonda de San Antonio, organizaciones sociales del campo y la ciudad, asociaciones productivas, jóvenes de Generación Evo, estudiantes, universitarios, profesionales y otros sectores sociales protagonizaron una masiva caravana de apoyo a la respostulación de Evo Morales y Alvaro García Linera para un nuevo mandato presidencial. 


P U B L I C I D A D 


Jóvenes en motocicletas, camiones con una gran cantidad de personas, microbuses y otros motorizados trasladaron a miles de personas en un recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad. A su paso, la gente saludó y aplaudió la iniciativa que muestra el respaldo popular al gobierno que nacionalizó los hidrocarburos e incrementó los recursos de la primera región autónoma 

Apoyamos al hombre que trabaja por Bolivia, al hombre que construye el país; por la educación, por el progreso y desarrollo de Villa Montes y la región autónoma del Gran Chaco, eran las consignas en las voces de personas que pasaron por el puente inaugurado por el primer mandatario del Estado Plurinacional en la ciudad Benemérita, ingresando así a la ciudad con la tricolor y la Whiphala. 


La marcha fue acompañada por las principales autoridades de la jurisdicción, entre ellos, el alcalde municipal Omar Peñaranda, el ejecutivo seccional Robert Ruiz y el ejecutivo regional del Gran Chaco José Quecaña; personalidades que destacaron la importancia de la Agenda 2025, a ser implementada por el presidente Evo Morales con el objetivo de consolidar la Bolivia Digna y Soberana.

El ejecutivo de la región invitado a participar en acto principal, expresó que el presidente Evo Morales cambió la historia del país, nacionalizando los hidrocarburos y devolviendo la dignidad a los bolivianos. “El único presidente que hace historia logrando la integración de los pueblos con inclusión y reconocimiento de los más humildes y que gobierna y trabaja con todos es Evo Morales”, añadió. 

Por su parte, las autoridades de Villa Montes, coincidieron en señalar que quienes se oponen Evo Morales son aquellos que perdieron sus privilegios, quienes fracasaron cuando fueron Gobierno y quieren retornar al pasado para que el Estado y sus recursos estén al servicio de las transnacionales, hecho que significaría aplicar políticas económicas y sociales en contra de las mayorías nacionales.

El dato: 
Concluyendo la caravana, la gente se concentró a la altura de la plaza Cívica, en las calles Cochabamba, lugar donde los dirigentes de las organizaciones sociales expresaron el respaldo a la postulación del presidente para un nuevo mandato, para que sea realidad la Agenda Patriótica 2025.

PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook