Morales: “Ya se acabó que nos sigan chupando tetillas”

“Ya se acabo que nos sigan chupando tetillas, hay que cambiar, hay que poner orden”, manifestó el presidente Evo Morales, a tiempo exigir un funcionamiento eficiente del sistema de energía eléctrica en la localidad de Villa Tunari, en el Chapare.

Morales hizo esa declaración durante su discurso en el acto de entregan de una subestación eléctrica, cuyo objetivo es garantizar la distribución de energía a la población de Villa Tunari, que es afectada por recurrentes cortes de electricidad.


P U B L I C I D A D 

El Primer Mandatario señaló que con esta instalación ya no tendrían que haber cortes de energía en esa región, pero advirtió que si persisten los problemas hará “rodar cabezas”. “Así van a aprender algunos que nos engañan”, dijo.

Expresó su extrañeza con que existan cortes de electricidad en un sector donde, según afirmó, sobra la energía.

Señaló que algunos técnicos son los sabotean los servicios para perjudicar a las autoridades. “No falta alguna gente infiltrada que quiere hacer quedar mal al Evo, al Gobierno, al proceso, nos conspiran”, agregó.

La subestación entregada este domingo tiene una inversión superior a los 59 millones de bolivianos y favorece a más de 51 mil habitantes, según datos publicados por el Ministerio de Comunicación.

Comparte
Síguenos en Facebook