Mujeres campesinas "Bartolina Sisa" y Juventudes del MAS presentarán adhesión a repostulación de Morales

La Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia "Bartolina Sisa" y las Juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS) presentarán el jueves, por separado, un memorial de adhesión al recurso abstracto de inconstitucionalidad para la repostulación del presidente Evo Morales en las elecciones del 2019.

"Nos vamos a adherir, ya está listo nuestro documento para poderlo presentar, nosotras estamos listas para poder aproximarnos a la ciudad de Sucre el jueves", dijo la secretaria ejecutiva de las mujeres campesinas, Juanita Ancieta.


P U B L I C I D A D 

Aclaró que este apoyo no es solo de un sector, sino de muchos otros que poco a poco se adhieren al pedido que Morales cumpla con la Agenda Patriótica 2025.

Por su parte, el secretario ejecutivo de las Juventudes del MAS, Gualberto Arispe, adelantó que una comisión de cada departamento del país se dará cita en Sucre, sede del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), para presentar su adhesión de apoyo al líder indígena.

"El jueves a las 10 de la mañana vamos a estar en las puertas del TCP. La nueva generación reconoce a su líder y, por eso, estamos apoyando de manera contundente, es más, nosotros vamos a garantizar la continuidad del presidente", enfatizó.

Desde septiembre último, no cesan las adhesiones al memorial presentado por el MAS para habilitar a Morales como candidato a una nueva reelección.
Comparte
Síguenos en Facebook