Robos, atracos y violencia marcan el fin de semana

En un hecho de atraco, un joven fue brutalmente golpeado, le robaron dinero y objetos de valor. Este hecho sucedió en la zona de La Ramada, donde los vecinos procedieron a realizar una protesta siendo que están cansados de tanta inseguridad. 

“Lo han atracado al señor, lo han golpeado y está bien herido”, relataron vecinos, quienes auxiliaron al hombre que fue víctima de los supuestos pandilleros que se encuentran en el lugar. 

“Estamos cansados de tanto robos y delincuentes en esta zona, es una zona roja, pensé que estaba mareado y borracho, pero luego lo vi vomitando, lo asaltaron y le robaron su plata, su celular, le pegaron tanto que lo dejaron tirado sin que se pueda levantar, por lo que lo llevaron a un centro médico”, relató. 

En otro caso, cuatro jóvenes fueron detenidos cuando intentaban asaltar a un joven la noche del sábado, aparentemente hubo disparos y peleas para evitar el hurto. 

“El vecino que lo vio relata que una movilidad blanca estaba rondando más de tres veces por acá y otros estaban en una moto y un sujeto bajo de una movilidad y sacó una pistola, todos pensaron que era de juguete, se bajaron a querer asaltar a todos y tiraron dos tiros y quisieron tirar más, pero no pudieron y todingos los jóvenes que habían aquí fueron a agarrarlo y quisieron pegarle a los muchachos y los maleantes de la camioneta lograron escapar y se quedaron los de la moto y los agarraron y hemos quedado bien asustados”, expresó Albertho Seja. 

Entre tanto, una vecina del lugar agregó: “Mire no sabíamos cuántos ladrones eran, porque era un bolleo de jóvenes peleando con patadas, puñetes, ladrillos y palos, ambos se daban, hubo tiroteo y sacaron armas.Esto nunca suele suceder en el barrio, imagínese que hayan niños en la calle jugando, todo el problema fue por un celular que dicen que le robaron y se viene con armas a disparar a quien se encuentran, eran dos movilidades y aparecen solo dos personas detenidas cuando eran varias”. 

HECHOS DE ROBO Una familia fue sujeta de robo, aparentemente, por su inquilina que por venganza había procedido a llevarse todos los objetos. Carla Cardozo A. es el nombre de la inquilina, quien habría sustraído electrodomésticos y enseres del domicilio, los mismos que estarían calculados en 2.500 dólares. 

La familia pide encontrarla para que le devuelva sus pertenencias. “A nosotros nos cuesta, nos cuesta trabajar para tener un poquito más de cosas, ella era mi inquilina y quería que le alquile por más tiempo el cuarto, pero solo estuvo un mes y a raíz de que no quise me robó una plasma de 48 pulgadas, equipo de música, se llevó el catre de mi hija, entre otras cosas”, dijo Narciso García, víctima de robo. 

Una vecina se percató de lo sucedido, sin embargo pensó que se trataba de un traslado, ya que la supuesta ladrona estaba trasladando todo en un camión grande sin temor alguno. “Ella estaba aquí sentada en la puerta, la mujer con su hijo y un camión grande en el que llevaba varias cosas”, relataron los vecinos.

Fuente: El Mundo
Comparte
Síguenos en Facebook