Santa Cruz - Traslado del mercado Abasto se inicia con problemas

Ayer, cerca a las 5 de la mañana, llegaron los primeros camiones con frutas y verduras al nuevo mercado mayorista Abasto, ubicado sobre el 8vo anillo de la doble vía La Guardia, zona del distrito 10. Esto forma parte del traslado que están realizando los comerciantes mayoristas, del centro de abasto ubicado sobre el 3er anillo y Piraí hasta las nuevas instalaciones. 
Ratifican prohibición a los minoristas. Ayer se vio a algunos comerciantes minoristas llegar hasta la doble vía La Guardia, en procura de un espacio para vender.
Ante esta situación, el concejal Jesús Cahuana recordó que este mercado no es para comerciantes minoristas.
De igual manera Carol Viscarra, directora de este centro de abasto, dijo que en este espacio no pueden trabajar estos comerciantes.
"Si se vienen acá van a fracasar, por ello tienen que volver al mercado minorista o a la Virgen de Luján, donde se los va a reubicar", añadió la exconcejal.
Inicio oficial. Por otro lado, el edil Cahuana  recordó que la inauguración oficial de este nuevo mercado será el miércoles 15. "Se están entregando los espacios y como estaba planificado la apertura se la realizará en la fecha establecida", dijo la autoridad. 
Socializan avance del nuevo mercado
Hace unos días, una comisión del legislativo cruceño sostuvo una reunión con dirigentes de comerciantes externos del mercado minorista Abasto. Ahí se les  mostró los avances del nuevo mercado ubicado en la avenida Virgen de Luján y octavo anillo.

Comparte
Síguenos en Facebook