Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El asambleísta Willman Cardozo informó que presentará un proyecto de ley para crear industrias público privadas en el Departamento, como ocurrió con la ex Corporación de Desarrollo de Tarija Codetar y reactivar la crítica economía tarijeña.

“Un proyecto de ley que autorice a la Gobernación la constitución de empresas público-privadas, donde el Estado ponga recursos donde el empresariado pueda asociarse y generar sociedades anónimas mixtas”, explicó el asambleísta.


P U B L I C I D A D 


La única alternativa para salir de la crisis en Tarija, es generar desarrollo a través de la instalación de industrias, sostuvo al hacer notar que la Asamblea legislativa Departamental está sacando leyes para industrias en cada provincia; sin embargo, se precisa ley genérica.

Una ley que establezca todo el procedimiento para constituir empresas con las regalías e Impuesto Directo a los Hidrocarburos IDH y donde pueda asociarse el empresariado privado, que además administraría, de manera que genere utilidades y no sea un nuevo fracaso.

PUBLICIDAD

7/TENDENCIAS/carousel