Tarija - Concluyen que ex pareja la mato con siente puñaladas, está profugo y la policía lo busca

Mato con siete puñaladas a su concubina y escapó de la justicia, ahora es buscado por la Policía un sujeto de 36 años, identificado como Basilio Llanos Chambi.  Este individuo le quita la vida a la víctima en horas de la noche del año pasado, en el mes de noviembre. Aprovechando que la fémina se encontraba sola en su puesto de venda de CD.

Según informó el fiscal departamental Gilbert Muñoz, el Ministerio Público concluyó todo un proceso de investigación en referencia al feminicidio de esta mujer que tenía 45 años. En la escena del crimen se secuestraron varios elementos de prueba como el arma blanca, con el cual el autor de este suceso acabó con la vida de la fémina.

“Este sujeto está  declarado rebelde, se lo acusó, después que se encontraron varias pruebas de este crimen ocurrido en  la zona del mercado campesino, a la altura de la Avenida Froilán Tejerina. En este caso el autor atacó a la víctima y le dio siete puñaladas según ustedes recordarán”, manifestó.

El proceso sigue en su marcha, ahora se va instalar un juicio  y posteriormente se va a emitir un mandamiento de aprehensión por el tribunal de sentencia que sustanciará la causa. La familia de la víctima espera que este individuo sea capturado,  se presume que se encuentre en Potosí, departamento de donde es origen.

Antecedentes

En la escena del crimen la Policía, ya sospechaba que se trataba de su ex pareja, quien según testimonios de los hijos de la víctima, este sujeto la acosaba y seguía llamándola,  con el objeto de volver, pero este al no conseguir sus intenciones decidió acabar con la vida de la su ex pareja, hiriéndola de muerte.
Comparte
Síguenos en Facebook