Tarija - El MAS asegura que al menos 13.000 personas participen en marcha para repostulación de Morales

El responsable de la Comisión Política de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, Santos Valdez, señaló el martes que se prevé que al menos 13.000 personas participen en la marcha que se realizará el 24 de noviembre en la ciudad de Tarija, para apoyar la repostulación del presidente Evo Morales en los comicios de 2019.


P U B L I C I D A D 


"Estamos alrededor de 11.000 a 13.000 personas que estarían confirmadas la participación en la gran marcha, del 24 de noviembre, de apoyo a la repostulación del hermano presidente Evo Morales 2020-2025", informó a los periodistas.

Valdez señaló que el respaldo de la población a la repostulación de Morales es también en apoyo al proceso de cambio y rechazo a políticos tradicionales.

"Fue el cansancio de los partidos tradicionales neoliberales que destrozaron a nuestros padres y abuelos, por eso nos juntamos y sacamos a un líder originario indígena, salido de nuestras bases como en hermano Evo Morales. No vamos a permitir el retorno de otros presidentes que respondan a intereses extranjeros", advirtió./ABI
PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook