Tarija - Franz Arandia renunció a la presidencia del Directorio

El economista Franz Arandia Prada renunció a la presidencia del Directorio de Servicios Eléctricos de Tarija Setar, según confirmó anoche a este diario en una escueta declaración e informó que el vocero de los directivos ahora es Vicente Ávila Ruiz.

Arandia fue buscado por este medio para conocer el criterio que tenía respecto la información de la Gobernación de que el Directorio en pleno fue suspendido dentro el proceso administrativo iniciado por la Gobernación, propietaria de Setar.


P U B L I C I D A D 


El presidente saliente no quiso referirse a la versión de suspensión y sostuvo que no puede referirse al tema, el vocero del Directorio es Ávila, quien reside en el Gran Chaco, pese a los intentos, este diario no pudo contactarse con el referido representante.

El Directorio de Setar, posesionado en noviembre del año pasado está integrado por Arandia Prada, Conrrado Inarra Paz, Jorge Antonio López Ribera, Vicente Ávila Ruiz y Alfredo Quiroga Galarza. De entrada tuvo problemas y roce áspero con la Gobernación.

PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook