Tarija - Lea Plaza extrañado por reprogramación de pago por Anillo

El asambleísta Mauricio Lea Plaza Peláez, declaró estar extrañado por la reprogramación anunciada por la Gobernación para pagar el costo del Anillo Energético ejecutado por la Empresa Nacional de Electricidad ENDE en esta ciudad, con un costo de 187 millones de bolivianos.


P U B L I C I D A D 

La Gobernación es consciente de la irregularidad y la ilegalidad que significa este contrato, conocen este documento y mi denuncia en la Fiscalía, seguir convalidando esa situación no me parece bien, por lo menos tendrían que analizar la denuncia, reflexionó.

En medio de esta crisis económica donde hay empresas impagas, trabajadores en las calles y obras paralizadas, se quiere pagar este sistema, adeudan más de 100 millones y pretender pagar, me parece un sinsentido ni consideración con Tarija, criticó.

Lea Plaza denunció de irregular el contrato firmado en la anterior gestión porque el Anillo energético es competencia nacional, no departamental, en su criterio ENDE tiene que entregar la energía en las subestaciones del Barrio Abaroa y La Tablada, no en Monte Sud.

PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook