Tarija - Subgobernador de El Puente impulsa el turismo para captar ingresos

El subgobernador del municipio de El Puente, en el departamento de Tarija, Bartolomé López, informó el lunes que su gestión impulsa el turismo para captar recursos tras la caída de los ingresos departamentales.

"Estamos promocionando como Subgobernación el tema del turismo, vamos a salir el viernes 10 a las 07h00 de la mañana de la ciudad de Tarija hacia nuestro municipio para mostrar nuestra cultura, historia, paisajismo, gastronomía, vamos a ingresar a la segunda reserva de cactus más grande de Sudamérica", informó a los periodistas.


P U B L I C I D A D 

Informó que el paquete turístico para las personas interesadas en recorrer todo el día la zona alta del departamento cuesta 110 bolivianos que cubre pasajes, almuerzo, suvenires y otros recuerdos.

"Es una forma de activar el tema económico para estas zonas que están siendo azotadas hoy por hoy por la sequía y la falta de recursos. Estamos trabajando para ver cómo movemos un poco la economía", agregó.

Adelantó que recorrerán el Túnel de Falda La Queñua, la Iglesia de San Lorencito, la Iglesia de Campanario y otras zonas donde el turista podrá conocer la historia y la cultura de la zona alta y adquirir artesanías y gastronomía típica./ABI
PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook