Tarija - Un asambleísta del MAS pide a su bancada agilizar fideicomiso, "no quisiera tener algún colega que esté en contra de esto”

El asambleísta del Movimiento Al Socialismo MAS, Pablo Colque Bautista, pidió a sus colegas y a la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija ALDT, en general, agilizar el fideicomiso por la urgencia que hay ante la necesidad de disponer de estos recursos hasta fin de año; además se trabajó con el Gobierno en su definición.

Afirmó “quiero pedir a los colegas de mi bancada, a la Asamblea en que le demos agilidad y celeridad a este trabajo, toda vez de que hay necesidad de invertir y gastar estos recursos hasta fin de año para ese apoyo y solidaridad del presidente”.


P U B L I C I D A D 


Al expresar que con estos recursos habrá flujo económico en el Departamento, reconoció que el asunto está en manos de la Comisión Económica, se espera que este lunes ya haya algún informe para que el martes pueda tratar la ALDT y aprobar.

“Y no quisiera tener algún colega que esté en contra de esto”, manifestó al insistir en la necesidad de apoyar esta gestión. En pasados días los asambleístas Luis Pedraza Cerda y Ervin Mancilla Olarte, anticiparon que no apoyarán el logro de financiamientos.

PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook