Un muerto y un herido dejan el embarrancamiento de un vehículo

Una persona de 33 años identificado como Cirilo Quendo Condori perdió la vida luego de que su vehículo se embarrancó a una profundidad de 100 metros en el barrio San Migue de la ciudad de Sucre, el otro ocupante del vehículo quedó herido.

El subcomandante departamental de la Policía, coronel Windsor Espinoza, informó a radio Loyola Fides que de este hecho ambos ocupantes en primera instancia resultaron heridos pero por la gravedad de las heridas uno de ellos murió en el hospital Santa Bárbara en tanto que el segundo ocupante continúa hospitalizado.

“Debemos lamentar el embarrancamiento de un vehículo, automóvil tipo vagoneta color blanco, en la zona de la Calancha, barrio San Miguel, como consecuencia de ese hecho, en horas de la mañana dos personas han resultado heridas, pero lastimosamente el conductor de su vehículo, el señor Cirilo Quendo Condori de 33 años de edad que estaba con heridas grave fallece en el hospital Santa Bárbara”, informó.

Su acompañante, el señor Seferino Limachi Condori de 36 años de esta internado con politraumatismo.

En otro hecho, el jefe policial informó que un vehículo tipo minibús se incendió presumiblemente a causa de fallas en el sistema eléctrico quedando totalmente inservible.

Comparte
Síguenos en Facebook