Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La responsable de la Secretaria de la Mujer y Familia de la Alcaldía de Tarija, Patricia Paputsakis, informó el martes que lanzó la campaña "Uneté", de lucha contra la violencia hacia las mujeres, que tendrá diversas actividades durante el mes de noviembre.

"El Gobierno Municipal se adhiere al movimiento mundial encabezado por ONU mujeres por el día internacional de Lucha Contra la Violencia hacia las Mujeres y Niñas que se recuerda en el mundo entero, donde se pretende involucrar a hombres y mujeres en la lucha contra la violencia con una serie de actividades", informó a los periodistas.


P U B L I C I D A D 

Recordó que el 25 de noviembre de cada año se celebra el "Día internacional de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres y Niñas".

"Estamos iniciando un ciclo de cine debate con películas que llaman a la reflexión y provocan un debate en torno a esta problemática, tenemos actividades en las unidades educativas mediante foros debates, vamos a sensibilizar a profesores, estudiantes, padres de familia", complementó.

Añadió que las actividades se cerrarán el 29 de noviembre con la Cumbre Municipal de la Mujer, en la que se evaluará "la aplicación real de la Ley 348", a cuatro años de su implementación, no solo en el departamento de Tarija, sino a nivel nacional./ABI
PUBLICIDAD

7/TENDENCIAS/carousel