Video: Seleccionador de Perú recibe una sorpresa a bordo de un avión

Al parecer el técnico argentino de la selección de Perú, Ricardo Gareca, es últimamente el personaje más querido en el país andino tras clasificar a 'La Blanquirroja' al Mundial de Rusia 2018. Es así que cuando el estratega se disponía a emprender vuelo hacia Argentina recibió una grata sorpresa de la tripulación del avión.

"Quiero a nombre propio y de toda mi tripulación, y me tomo la libertad de decirlo a nombre de todo Perú, darle muchas gracias, todas las gracias del mundo, al profesor Ricardo Gareca por haber llevado a nuestra selección peruana al Mundial de Rusia", dijo el capitán luego de informar a los pasajeros sobre los detalles del vuelo.

Las palabras de agradecimiento finalizaron con un fuerte aplauso de las personas que se encontraban a bordo del vuelo 965 de Avianca. Finalmente el comandante de la aeronave entregó a Gareca un obsequio en nombre de la tripulación y de la aerolínea. Ya en Argentina, en declaraciones a medios locales, Gareca indicó que su próximo objetivo será tratar de llevar a Perú como mínimo hasta los octavos de final del Mundial de Rusia.

Comparte
Síguenos en Facebook