Yacuiba - Expo Innovación 2017 certificó a cerca de 2 mil estudiantes y profesionales

La Expo Innovación 2017, en tres conferencias sobre superación personal y profesional, marketing aplicado, neuro influencia y con ganas de triunfar certificó a 1700 participantes, entre estudiantes y profesionales, según informó el rector del Instituto Tecnológico Yacuiba (ITY) Marco Quecaña. 

Los organizadores informaron también que, en la primera jornada, recibieron a 552 personas, en la segunda a más de 400 y en la tercera aproximadamente a 1000; haciendo un total de 3652 visitantes, entre público particular y asistentes a las conferencias. 


P U B L I C I D A D 


Los talleres fueron impartidos por personalidades reconocidas a nivel nacional e internacional en el ámbito de la tecnología y la superación profesional, llegando a cerrar el evento con una feria exposición que mostró los proyectos más importantes e innovadores de los estudiantes.

Mecánica Automotriz, Electricidad Industrial y Química Industrial son las carreras que expusieron los resultados prácticos del periodo de formación profesional, a través de proyectos que dan respuestas innovadoras a diversos temas de la producción, en cada una de las especialidades. 

“Los proyectos productivos estuvieron llenos de mucha creatividad, demostrando con que lo que se aprendió en el aula a lo largo del semestre fue aplicado con eficiencia e innovación en la construcción de artefactos, herramientas, maquinaria y otros insumos que resuelven problemáticas concretas”, afirmó el rector del ITY Marco Quecaña. 

Durante las tres jornadas de feria la Expo Innovación contó con la presencia de cinco empresas regionales: ISESUR, SETAR, RICOLAC, PORTAL CENTER Y LABORATORIO DIESEL JUANEZ; también participaron la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno, la Universidad Privada Domingo Savio y la Universidad Nacional del Oriente.
PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook