Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La Expo Innovación 2017, en tres conferencias sobre superación personal y profesional, marketing aplicado, neuro influencia y con ganas de triunfar certificó a 1700 participantes, entre estudiantes y profesionales, según informó el rector del Instituto Tecnológico Yacuiba (ITY) Marco Quecaña. 

Los organizadores informaron también que, en la primera jornada, recibieron a 552 personas, en la segunda a más de 400 y en la tercera aproximadamente a 1000; haciendo un total de 3652 visitantes, entre público particular y asistentes a las conferencias. 


P U B L I C I D A D 


Los talleres fueron impartidos por personalidades reconocidas a nivel nacional e internacional en el ámbito de la tecnología y la superación profesional, llegando a cerrar el evento con una feria exposición que mostró los proyectos más importantes e innovadores de los estudiantes.

Mecánica Automotriz, Electricidad Industrial y Química Industrial son las carreras que expusieron los resultados prácticos del periodo de formación profesional, a través de proyectos que dan respuestas innovadoras a diversos temas de la producción, en cada una de las especialidades. 

“Los proyectos productivos estuvieron llenos de mucha creatividad, demostrando con que lo que se aprendió en el aula a lo largo del semestre fue aplicado con eficiencia e innovación en la construcción de artefactos, herramientas, maquinaria y otros insumos que resuelven problemáticas concretas”, afirmó el rector del ITY Marco Quecaña. 

Durante las tres jornadas de feria la Expo Innovación contó con la presencia de cinco empresas regionales: ISESUR, SETAR, RICOLAC, PORTAL CENTER Y LABORATORIO DIESEL JUANEZ; también participaron la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno, la Universidad Privada Domingo Savio y la Universidad Nacional del Oriente.
PUBLICIDAD

7/TENDENCIAS/carousel