Yacuiba - Hoy inicia la segunda versión de la Expo Innovación - 2017

Hoy miércoles 15 de noviembre, estudiantes, docentes y autoridades del Instituto Tecnológico Yacuiba (ITY), iniciarán la Expo Innovación 2017; con el propósito de articular el avance académico con el desarrollo socioeconómico y productivo de la región.

En la Expo Innovación, durante tres días (15,16 y 17 de noviembre), tendrán lugar actividades como: conferencias, exposiciones e intercambio de experiencias productivas. Participarán expertos en superación personal y profesional y entendidos en robótica. 


P U B L I C I D A D 


Serán tres jornadas continuas para compartir conocimientos y presentar los proyectos más importantes e innovadores, desarrollados por estudiantes del Instituto Tecnológico Yacuiba, en el desarrollo de sus actividades curriculares, con un alto nivel de formación académica.

Están programadas las conferencias de:  Raúl Mamani (Bolivia) que expondrá el tema: “Éxito en el desarrollo personal y profesional”, Oscar Canteros Benites de Paraguay que abordará el tema “NEUROINFLUENCIA”, Diego Amaru de España que desarrollará el tema: marketing aplicado a emprendedores.

También lo jóvenes podrán compartir con Esteban Quispe, “Walle Boliviano”, una sesión denominada “con ganas de triunfar” y con Ricardo Salazar de Perú que estará con el tema “actitudes para triunfar en la vida profesional”

Será un evento imperdible para jóvenes estudiantes y profesionales que tienen el interés de superarse permanentemente, en el campo del conocimiento científico y tecnológico.

El ITY fue creado el 15 de diciembre del 2016, institución que a la fecha está por concluir la primera gestión como instituto de formación superior técnica y tecnológica.
PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook