Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El pasado domingo, estudiantes de diferentes niveles de la Universidad Saleciana, Sub – Sede Académica Yacuiba, en la feria educativa realizada en la Iglesia Virgen del Pilcomayo, expusieron el contenido curricular de la carrera Ciencias de la Educación y el perfil profesional de los graduados de esa casa superior de estudios. 

La actividad inició al promediar las 8 de la mañana y concluyó pasando el mediodía, periodo en el que recibieron la visita de una considerable cantidad de estudiantes de unidades educativas interesados en cursar estudios superiores en esa institución. 


P U B L I C I D A D 


Los universitarios desarrollaron temas relativos al avance curricular de materias y principalmente al tipo de formación que recibe el futuro licenciado en Ciencias de la Educación, con énfasis principalmente en pedagogía, didáctica, diseño curricular, orientación vocacional, ética profesional, psicología educativa e investigación en el área, entre otro. 

La Universidad Salesiana, de acuerdo a la explicación efectuada por los estudiantes, forma profesional que pueden ejercer en áreas como: proyectos sociales, educación ambiental, higiene y seguridad ocupacional, educación sexual y salud reproductiva, educación para la salud, educación para la alimentación, educación técnica y tecnológica y otros. 

La Universidad Salesiana Boliviana es una institución de inspiración humano-cristiana e índole salesiana, dedicada a la generación, desarrollo y difusión del conocimiento, aportando al progreso de la sociedad con profesionales buenos, cristianos y eficientes. 

El evento contó con el apoyo del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco en el campo de la promoción y difusión del evento, según informó la estudiante Susana Pilco. 
PUBLICIDAD

7/TENDENCIAS/carousel