Yacuiba - U Saleciana expone contenido curricular de Ciencias de la Educación

El pasado domingo, estudiantes de diferentes niveles de la Universidad Saleciana, Sub – Sede Académica Yacuiba, en la feria educativa realizada en la Iglesia Virgen del Pilcomayo, expusieron el contenido curricular de la carrera Ciencias de la Educación y el perfil profesional de los graduados de esa casa superior de estudios. 

La actividad inició al promediar las 8 de la mañana y concluyó pasando el mediodía, periodo en el que recibieron la visita de una considerable cantidad de estudiantes de unidades educativas interesados en cursar estudios superiores en esa institución. 


P U B L I C I D A D 


Los universitarios desarrollaron temas relativos al avance curricular de materias y principalmente al tipo de formación que recibe el futuro licenciado en Ciencias de la Educación, con énfasis principalmente en pedagogía, didáctica, diseño curricular, orientación vocacional, ética profesional, psicología educativa e investigación en el área, entre otro. 

La Universidad Salesiana, de acuerdo a la explicación efectuada por los estudiantes, forma profesional que pueden ejercer en áreas como: proyectos sociales, educación ambiental, higiene y seguridad ocupacional, educación sexual y salud reproductiva, educación para la salud, educación para la alimentación, educación técnica y tecnológica y otros. 

La Universidad Salesiana Boliviana es una institución de inspiración humano-cristiana e índole salesiana, dedicada a la generación, desarrollo y difusión del conocimiento, aportando al progreso de la sociedad con profesionales buenos, cristianos y eficientes. 

El evento contó con el apoyo del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco en el campo de la promoción y difusión del evento, según informó la estudiante Susana Pilco. 
PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook