A Palmasola implicado en caso Luna Park

Escondido en el barrio Pantanal de la ciudad de Trinidad fue detenido por agentes de la Felcc Santa Cruz, Rodolfo Mendoza Cuadros, implicado en el homicidio de Luis Fernando Sempértegui Flores (27) ocurrido el 11 de diciembre afuera del local Luna Park. El director de la Felcc, Gonzalo Medina, informó su reclusión en el penal de Palmasola tras ser sometido a una audiencia cautelar.  Mendoza es sindicado de haber participado de la agresión contra el joven abogado que dio lugar a que Luis Antonio Salas Aguilera propine, utilizando una manopla, un golpe letal a la altura de la nuca que a la postre acabó con la vida de Sempértegui. "Él dice que estaba ebrio, no se recuerda la magnitud del golpe y refiere que sus amigos cuando se enteraron de la situación cada uno escapó por su lado", dijo ante el fiscal.
Antecedentes de violento. Medina reveló que curiosamente tres días antes del homicidio afuera de Luna Park, Mendoza Cuadros estuvo detenido en celdas de la Felcc casualmente por agredir a otra persona. Como su denuncia no prosperó, ni el denunciante se apersonó a seguir ninguna acción penal, el fiscal José Parra decidió otorgarle su cese de arresto. "Camuflan su organización delictiva en un grupo comparsero integrado por individuos violentos", señaló Medina.
Nancy Sempértegui, hermana de la víctima, dijo que seguirá presionando a la Policía para que se detenga a los otros autores de la golpiza de su hermano. "No descansaremos hasta encontrar justicia y que estos asesinos paguen con cárcel lo que hicieron a Luis Fernando", dijo la familiar antes de ingresar a la Felcc a la presentación de uno de los implicados.
Clama por su inocencia. Teresa Guillermina Coaquira Laurente lloró después de su presentación como cómplice en la muerte de Sempértegui. La esposa de Salas Aguilera le pidió que se entregue porque su hija de 3 años quedó huérfana y que ella es inocente. A la Felcc le resta por detener a Denis Omar Ponce Trigo, Franklin Durling Chávez Cuéllar y Luis Antonio Salas Aguilera, principal acusado.
3 Personas 
Se encuentran con órdenes de aprehensión por el caso Luna Park.

Comparte
Síguenos en Facebook