Álvaro García Linera: "Cualquier candidato que obtenga más de 157 votos, ya cumplió"

"Esta es una elección única en el mundo. Despierta la misma pasión que ir a ver un partido de fútbol amistoso, porque no hay antagonismos. Veremos como vota la gente, pero yo siento que cualquier candidato que obtenga más de 157 votos, ya cumplió", afirmó el vicepresidente Álvaro García Linera, recordando que el Congreso de antes elegía por esa cantidad a los tribunos.
La autoridad invitó a la población a acudir masivamente a las urnas para emitir su voto y destacó que este es un proceso democrático que se espera, permita la transformación de la administración judicial en el país. Aseguró que el Gobierno no se inmiscuyó en el proceso.

P U B L I C I D A D 
"A pesar de que la oposición lo ha  querido convertir en un plebiscito, nosotros no nos hemos metido porque es una elección de jueces. Los resultados por encima de 157 votos serán democráticos y habrá valido la pena" ratificó el segundo mandatario.

Dijo que no sabe si el presidente Evo Morales convocará a una evaluación al final de la jornada electoral y ratificó que la población debe ir a sufragar por cualquiera de las opciones válidas.
García Linera emitió su voto en la escuela Aspiazu de la sede de Gobierno. A su salida fue despedido por aplausos de varios electores, aunque también algunos silbidos.

v style="text-align: center;"> PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook