Asambleísta del MAS de Tarija apunta a la Gobernación por falta de suministro de gas en Yacuiba

El asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, Erwin Mancilla, denunció el miércoles que la Gobernación de ese departamento incumple con el suministro de gas domiciliario en el municipio de Yacuiba.

PUBLICIDAD


"Sorprendido por una fiscalización realizada en Yacuiba y escuchando el dirigente de las juntas vecinales nos hacen conocer que la Gobernación dentro de la instalación del gas domiciliario solo puso las cajas, medidores y las instalaciones internas, pero no tienen gas", informó a los periodistas.


P U B L I C I D A D 


Explicó que visitó el municipio de Yacuiba y los dirigentes de las juntas vecinales denunciaron que existen distritos donde hace dos años que están con las instalaciones a medias y no pueden contar con gas domiciliario.

"Ellos denuncian y dicen no queremos tener cajas, lo que queremos es gas. Son tres distritos y mayores detalles el presidente de las juntas vecinales nos hará llegar en las próximas horas, para que hagamos la petición de informe al gobernador, Adrián Oliva", agregó.

Mansilla calificó de "falsa" la propaganda que difunde la Gobernación en medios de prensa, sobre que se están realizando 10.000 instalaciones de gas domiciliario en el departamento de Tarija./ABI
PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook