Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Escrita por el periodista yacuibeño Fernando Vidal Eguez


Presidente Evo Morales: Es una pena que Ud. se haya dejado contaminar con la ambición y quiera quedarse indefinidamente en el poder violando la Constitución Política del Estado, las leyes y la democracia. No olvide que proviene de una condición humilde de pueblo y que será usted quien elija cómo quiere que su nombre pase a la historia que en el juicio del pueblo no lo perdonará jamás si se equivoca y se convierte en un virtual dictador. Yo lo conozco a Ud. y Ud. a mi porque estuvo todo un día en mi radioemisora y mi domicilio en Yacuiba, antes de que sea Presidente.

Lamentablemente gente corrupta del MAS mandó a quemar mi emisora y a asesinarnos por denunciar la corrupción que esta destruyendo su régimen y todos los cimientos de la Patria; pero, Ud. no hizo nada para que la justicia sea justa! Por eso, le pido hacer que el Ministerio de Justicia realice una auditoría de los procesos donde jueces prevaricadores nos niegan el derecho a lograr el castigo que los maleantes se merecen!

Para qué le voy ha hablar de la tremenda corrupción que ha destruido la gran posibilidad que tuvo el Gran Chaco de ser un verdadero polo de desarrollo! Los maleantes que ocuparon cargos en nombre de su gobierno hicieron lo que les dio la gana con la plata de las regalías; pero, a Ud. le mienten y con adulaciones disimulan la triste situación de nuestros pueblos chaqueños que siguen igual o peor que antes sin alcanzar desarrollo y bienestar, pese a que de ésta región sale la riqueza del gas para toda Bolivia! Sea justo y disponga una auditoría a los juicios, ya que los maleantes, con la misma plata que le robaron al pueblo están comprando su inocencia e impunidad, pagando testigos falsos que han cambiado sus declaraciones descaradamente.

Para mi fué una gran satisfacción recibirlo a usted en mi domicilio como hombre humilde y no quiero pensar que olvido esa amistad, señor!

Pido a Dios que ilumine todos sus actos por el bien de nuestro pueblo que sigue sufriendo las injusticias y el saqueo de sus riquezas que solo sirven a unos pocos!

El lunes 29 de octubre de 2012, a las 10.45 Hs., cinco sicarios contratados por autoridades del MAS de la ciudad de Yacuiba, procedieron a incendiar las instalaciones de radio "Popular" e intentaron asesinar al periodista Fernando Vidal Egüez y a la locutora Karen Delgado Flores para evitar que se denunciaran graves hechos de corrupción cometidos por funcionarios masistas que se enriquecieron apropiandose de grandes sumas de dinero de las regalías petroleras del Gran Chaco. Jamás se llevó a cabo una investigación de las fortunas malhabidas de los corruptos, quienes por el contrario, parecen gozar de influencias y protección cómplice!

Lo saluda respetuosamente su amigo: 
FERNANDO VIDAL EGUEZ. C.I. 1487780, S.C.
7/TENDENCIAS/carousel