Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El jugador Alejandro Chumacero, que militaba hasta hace unos días en The Strongest, dio hoy una conferencia de prensa de despedida antes de partir rumbo a México para unirse al club Puebla.

"Estoy preparado para esto y quiero llevar en alto en nombre de Bolivia y de mi institución y lo más importante que se abran más puertas (a otros jugadores bolivianos)", señaló en La Paz.


El centrocampista boliviano, que a mediados de año rechazó una propuesta del Independiente argentino, fichó por el equipo mexicano por dos años.

"Porque pienso que es un mercado donde se fijaron en mí y un mercado donde quieren construir algo muy importante. Sé al mercado donde estoy yendo y Dios quiera que el año que viene sea importante para mí para dar un salto más allá", manifestó el futbolista de 26 años.

El "Chuma" militó durante once años en todas las divisiones del The Strongest y tuvo un paso esporádico en 2014 en el Sport Recife brasileño.

"Con la madurez que he adquirido en este corto tiempo, desde mi primera salida, pienso que la madurez me ayudará a enfrentar una Liga muy competitiva y estoy dispuesto a hacerlo de la mejor manera", apuntó.

Unas horas más tarde, el jugador publicó un vídeo en su cuenta oficial de Facebook y se dirigió a los aficionados mexicanos.

"Aquí tienen a un jugador aguerrido y voy con todas las ganas para poder hacerlo bien (…) muy pronto estaré por allá", manifestó. 



La dirigencia de Puebla dio la bienvenida a "Chuma", de manera oficial, el 24 de diciembre en sus redes sociales, como regalo de Navidad para los hinchas.

7/TENDENCIAS/carousel