Demócratas pide que Percy Fernández imite a Rubén y diga que no se repostulará

Vladimir Peña, secretario de Gobierno y jefe de departamental del Movimiento Demócrata Social, pidió al alcalde Percy Fernández que tome el ejemplo del gobernador Rubén Costas y declare que no se presentará a una nueva reelección, por más que el fallo del Tribunal Constitucional se consolide y legalmente se le permita hacerlo.

P U B L I C I D A D 
Estas declaraciones de Peña llegan luego de que el alcalde criticara a través de su cuenta en Facebook el fallo del Tribunal Constitucional que permite a las autoridades que están cumpliendo su segundo mandato constitucional, puedan ir a la reelección sin esperar un periodo. Fernández escribió en Facebook que este fallo no respeta la Constitución que él juró defender.
Para Peña, esta declaración es extemporánea y recordó que hace un par de meses el alcalde le deseó al presidente morales que pueda superar todos los escollos que le impiden su reeleción.
También recordó que Fernández hizo campaña junto a Moralespara que la gente vote por el Sí en el referendo del 21 de febrero de 2006. Peña atribuye la declaración del alcalde a la cantidad de votos nulos que hubo en la elección judicial del domingo pasado, que es leída por la oposición al Gobierno de Morales como una señal clara de que el pueblo no quiere la reelección.

PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook