Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Más de 30 terroristas del Frente para la Liberación del Levante (Al-Nusra) y otros grupos radicales murieron y otros 50 resultaron heridos al atacar al ejército sirio en el sur de Alepo, divulgaron el lunes fuentes militares.


Citado por el diario sirio Al-Watan, el mando castrense calificó el ataque de Al-Nusra como aventura, mediante la cual intentaban detectar la fuerza del ejército en la zona.

Esas acciones armadas fueron lanzadas desde la localidad de KhanThoman contra las zonas de control de las fuerzas gubernamentales, que detectaron a los terroristas atacantes y los repelieron con un intenso fuego de artillería y cohetes.

Al-Nusra no pudo retirar los cuerpos de sus combatientes y perdieron dos vehículos de combate, un tanque de guerra, tres cañones y cuatro camionetas, algunas artilladas, precisaron las fuentes.

La localidad de KhanTouman se encuentra a 35 kilómetros al sur de la ciudad de Alepo y el ejército y sus aliados en esa localidad se preparan para lanzar una operación militar con el objetivo de recuperar el control de la autopista entre Alepo y Hama.

En el campamento de Yarmuk, al sur de Damasco, en tanto, una unidad de tropas especiales minó y destruyó un edificio donde estaban posicionados francotiradores terroristas del Estado Islámico.

Tales elementos radicales habían matado desde el inmueble a numerosos civiles y milicianos de las fuerzas de defensa del pueblo, en el barrio Tadamoun.

Mientras tanto, el ejército lanzó un bombardeo contra la localidad de Mugher Mir y eliminó, junto a otros seis extremistas, en la zona del Hermón al terrorista cabecilla de una banda Abu Hatem, apodado como el Titán del Hermón.

En el norte de la provincia de Hama, perecieron 13 terroristas.

Fuente: PL