El MAS asegura que proclamará a Evo y Álvaro como candidatos el sábado

La senadora Nélida Sifuentes (MAS) anunció hoy que Álvaro García Linera será proclamado como candidato a Vicepresidente para las elecciones de 2019 durante el acto del partido en Cochabamba, junto con Evo Morales para el cargo de presidente. 



P U B L I C I D A D 
La información la dio en una conferencia de prensa en el Senado y luego la ratificó a través de su cuenta de Twitter. “El vicepresidente Álvaro García Linera va a tener que aceptar nueva candidatura para 2019, igual que el presidente @evoespueblo, porque los que deciden son los movimientos sociales y el pueblo boliviano. Son dos líderes irremplazables”, escribió la legisladora.


FOTO: TWITTER

El actual Vicepresidente manifestó en un par de ocasiones que no pretendía renovar su candidatura para las elecciones de 2019; reiteró esta decisión en una conferencia de prensa ayer.

La senadora también anunció que desde el sábado arranca la campaña electoral hacia las elecciones generales 2019.

El sábado 16 de diciembre, el MAS programa una masiva concentración en Cochabamba festejando el resultado de las elecciones de 2005 en la que Morales salió ganador por primera vez con más del 50 por ciento de los votos./ABI
Comparte
Síguenos en Facebook