Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El Centro de Investigación Económica y Empresarial de Londres ha publicado un informe con predicciones sobre el lugar que ocuparán a corto y medio plazo las principales economías del mundo, situándose China en primer lugar en 2032, lo que relegará a EE.UU. a la segunda posición, informa Bloomberg.

El gigante asiático conservará el segundo puesto entre las economías mundiales durante 15 años, y no será hasta 2032 cuando ocupe el primer lugar. Mientras China, EE.UU. Japón y la India ocuparán las primeras cuatro posiciones, Francia irá perdiendo peso progresivamente. 



El auge de las economías en desarrollo, especialmente la china y la india, queda patente en el gráfico realizado por la Liga Económica Mundial. Mientras China ocupará el primer puesto, la India adelantará a Francia y a Reino Unido, coronándose, posiblemente, como la primera economía mundial para la segunda mitad del siglo. 

De la misma forma, Italia y Canadá bajarán en el ranking mundial dejando paso a Corea del Sur e Indonesia en el 'top 10'. 

7/TENDENCIAS/carousel