Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El vicepresidente Alvaro García Linera afirmó este miércoles que el Gobierno está listo para sustituir a los médicos especialistas que renuncien al sector público como consecuencia de su paro nacional.

“Estamos preparados para sustituir a todos los especialistas que renuncien. El pueblo tiene que saber que el Gobierno está listo para sustituir a uno, a 100 o a mil especialistas que renuncien estamos preparados”, indicó García Linera en conferencia de prensa en Santa Cruz.


P U B L I C I D A D 
Al ser preguntado si estos sustitutos serán nacionales o extranjeros, evitó responder y reiteró que ya están listos los reemplazos.

Desde el pasado lunes médicos del servicio público de salud comenzaron a presentar renuncias a los cargos que desempeñaban y de esta manera apoyar al movimiento de su gremio que exige la anulación de la autoridad de Salud y la revisión del artículo 205 del Código del sistema Penal.

Según el Vicepresidente la dirigencia del Colegio Médico engaña a sus bases e intenta desconocer los acuerdos arribados con el Gobierno.

García Linera también lamentó que los médicos falten el respeto a la Iglesia Católica al rechazar la tregua pedida por los religiosos, en la medidas de presión del sector, y continuar con su protesta, que según la autoridad es injustificada y política.

La mañana del miércoles el Consejo Nacional de Salud determinó continuar con el paro indefinido e incrementar los piquetes de huelga de hambre.

7/TENDENCIAS/carousel