Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La responsable del Programa Solidario Comunal (Prosol) de la Gobernación de Tarija, Gladys Sandoval, informó el jueves que hasta la fecha el ejecutivo departamental transfirió 4 millones de bolivianos a las cuentas de ese programa, para que se desembolse los recursos para las iniciativas productivas de las comunidades.

"Hasta el momento tenemos 4 millones de bolivianos que la Secretaría de Economía y Finanzas de la Gobernación ha transferido a la libreta del Prosol, con esos 4 millones vamos a cancelar entre hoy y mañana las iniciativas productivas presentadas", informó a los periodistas.

PUBLICIDAD


Recordó que de acuerdo a un acta firmada entre los campesinos y el gobernador, Adrián Oliva, hasta el 15 de diciembre se deben que transferir todos los recursos a las cuentas del Prosol, o excepcionalmente hasta el 30 de este mes.


P U B L I C I D A D 


"El presupuesto para este año es un poquito más de 20 millones de bolivianos, de los cuales ya recibimos 4 millones. Los beneficiarios son 215 comunidades", agregó.

Este año, tras un acuerdo entre la Gobernación y el sector campesino, el subsidio del Prosol será de 2.250 bolivianos por familia del área rural para proyectos comunitarios productivos./ABI