Gobierno convoca al diálogo y está dispuesto a tratar el tema de la Autoridad de Salud desde cero

La ministra de Salud, Ariana Campero, anunció este jueves que está dispuesta a tratar el tema de la Autoridad de Salud desde “foja cero” con el Colegio Médico si decide asistir al diálogo convocado para la tarde de hoy a las 15.00 en la ciudad de La Paz.

“Estamos dispuestos a tratar el tema de la redacción del decreto de la Autoridad de Salud desde fojas cero, si asisten a la reunión y aceptan levantar el paro indefinido que mantienen desde hace más de una semana”, indicó Campero en conferencia de prensa.


P U B L I C I D A D 
En el encuentro con los periodistas la funcionaria de salud reiteró que, la creación de la Autoridad de Salud no busca criminalizar la práctica médica, más bien intenta ser una protección para el profesional y el paciente.

Además dijo que la Autoridad de Salud no está en contra de la iniciativa privada solo buscan una regulación para cumplir normas mínimas de atención y garantizar el trabajo del profesional en salud.

También anunció que de reinstalarse la mesa de negociación también se verá la forma de mejorar la redacción del artículo 205 del proyecto de Código de Sistema Penal.

LA PAZ/Fides
PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook