Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
RADIO FIDES y ABI
Mientras las Gobernación de Beni reportaba pérdidas agrícolas por las precipitaciones pluviales en Beni , el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió un aviso de alerta hidrológica de nivel naranja por la considerable magnitud que se están presentando 12 ríos en todo el país.

Se trata de las cuencas del Mamoré, la cuenca alta del río Beni y Guadalquivir por lo que se espera probables desbordes de los ríos Ichilo, Chapare, Ivirgarzama, Chimoré, Isiboro, Sécure, Tijamuchi, Alto Beni, Coroico, Tipuani, Mapiri y Guadalquivir. La alerta se extiende hasta mañana, martes.

Para el nivel del río Ichilo, se espera ascensos de nivel con posibles desbordes en áreas próximas a las poblaciones de Puerto Villarroel, Entre Ríos Bulo Bulo, Chimoré y comunidades cercanas.

En el caso del río Chapare, se esperan ascensos de nivel con posibles desbordes en áreas próximas a las poblaciones de Villa Tunari, Shinahota y comunidades cercanas.

El río Isiboro tiene altas posibilidades de desbordarse afectando áreas próximas a los poblados de Gundonovia, San Miguelito de Isiboro, Puerto San Francisco, Santa Rosa y Santa Teresa.

Para el nivel de los ríos Ivirgarzama y Chimoré (ambos en Chapare), se esperan desbordes que afectarán a poblados cercanos.

En el caso del río Sécure, se esperan ascensos con posibles desbordes en áreas próximas a Totora.

Si el río Tijamuchi se desborda afectará a los poblados de: San Lorenzo de Moxos y comunidades cercanas.

En Alto Beni, se esperan problemas en Palos Blancos y comunidades cercanas.

Para el nivel del río Tipuani, se esperan ascensos de nivel con posibles desbordes en áreas próximas a Guanay y comunidades cercanas.

7/TENDENCIAS/carousel