Jóvenes toman las calles contra repostulación de Evo

Cerca de 200 jóvenes se concentraron hasta las 18:30 en inmediaciones del Cristo para marchar hasta la plaza 24 de Septiembre contra el fallo del Tribunal Electoral Plurinacional (TCP) que habilita al presidente Evo Morales. 

José Hugo Antelo, uno de los voceros, manifestó: “que vengan a protestar, iremos hasta la plaza (24 de Septiembre) en forma pacífica”. 


P U B L I C I D A D 
El miércoles comenzaron las movilizaciones contra la repostulación del presidente Morales, siguieron el jueves y esta noche también se repetirán en la ciudad capital. 

Otro grupo de jóvenes, al menos un centenar, se reunieron en el atrio de la plaza 24 de Septiembre y en medio de arengas en contra del fallo constitucional, recordaron ellos son la cara de la resistencia contra la imposición y pidieron a la gente unirse a su movilización.

Jóvenes reunidos en el corazón de Santa Cruz

"No tenemos miedo", gritaba en el megáfono una joven afónica, que señalaba que ellos no llegan a la plaza para provocar conflictos y que solo pretenden manifestarse de manera pacifica contra una decisión injusta del Tribunal Constitucional.

PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook