Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El entrenador argentino Jorge Sampaoli, actual seleccionador de la Albiceleste, fue protagonista de un escándalo en la madrugada del domingo al denigrar a un efectivo policial de su ciudad natal. "Boludo, cobrás 100 pesos por mes", le dijo despectivamente a un agente de un control de alcoholemia de Casilda, provincia de Santa Fe.

El ex DT de la selección chilena y el Sevilla FC de España, entre otros, volvía de la boda de su hija al hotel en el que se hospedaba a bordo en un vehículo en el que viajaban más de las personas permitidas. Su incidente con uno de los inspectores recorrió el mundo.

Al casildense no le gustó el actuar de la policía, se bajó del auto y luego de un cruce de palabras lanzó una frase que hoy lo tiene en el ojo del huracán. "Me hacés caminar dos cuadras. Boludo, cobrás cien pesos por mes", se logra escuchar que le dice Sampaoli al funcionario en el video filtrado.

"Polémica y denigrante frase de Sampaoli a un policía", tituló emol.com  "Sampaoli se llena de críticas por su polémico 'cobrás 100 pesos' a un policía", informó El Gráfico. "Sampaoli la lía con la policía argentina", fue el encabezado de varios diarios españoles. Además, la noticia llegó a Italia: "Sampaoli pierde la cabeza: insulta a los agentes", escribieron en el sitio Calcioweb.

Fuente: Agencias