La Gobernación cruceña acompañará y apoya al Comité Cívico en todas las movilizaciones

La Gobernación de Santa Cruz participará de todas las movilizaciones que realice el Comité Cívico pro Santa Cruz, según informó el vocero de Demócratas, Vladimir Peña, quien además manifestó que los paros, marchas y otras manifestaciones son en defensa de la democracia.


P U B L I C I D A D 
“Hemos acompañado como Gobernación de Santa Cruz y siempre hemos respaldado al Comité pro Santa Cruz, (…) y ese respaldo y ese apoyo por supuesto va ser también a las determinaciones, a las acciones que se lleven. Hay un sinnúmero de acciones que se han manifestado entre ellas el paro, la marcha, la vigilias y a todas ellas la Gobernación va acompañar y creemos importante hacerlo en la perspectiva que ha planteado el Comité y los diferentes sectores viendo que esta es una lucha a nivel nacional (…) nosotros vamos a estar ahí y vamos a participar como siempre lo hemos hecho”, indicó.

El Comité Cívico determinó ayer convocar a una marcha para el 15 de este mes contra el fallo de Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) por habilitar a otra repostulación al presidente Evo Morales y vicepresidente Álvaro García Linera.

PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook