Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El presidente Evo Morales dijo el martes que el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) trata de extorsionar y comprar conciencias de los pueblos al recortar 285 millones de dólares de su aporte a la Organización de Naciones Unidas (ONU), tras el rechazo de ese ente a las medidas unilaterales norteamericanas sobre Jerusalén.


P U B L I C I D A D 
"Después de sufrir rechazo contundente a su temeraria decisión de instalar su Embajada en Jerusalén, EEUU recorta el presupuesto de Naciones Unidas en $us 285 MM. El imperio extorsiona y trata de comprar la conciencia de los pueblos. (Donald) Trump debe entender que no es patrón del mundo", escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter.

Según un comunicado difundido el domingo por la embajadora de EEUU ante la ONU, Nikki Haley, Washington decidió disminuir unos 285 millones de dólares de sus contribuciones al presupuesto de ese organismo.

"La ineficiencia y los gastos excesivos de las Naciones Unidas son bien conocidos por todos. Ya no dejaremos que se aproveche de la generosidad del pueblo estadounidense. Esta histórica reducción en gastos de la ONU, además de otras muchas medidas para hacer que la ONU sea más eficiente y responsable, es un paso en el camino correcto", dijo Haley en un comunicado.

Anualmente Estados Unidos contribuye con cerca de 3.300 millones al presupuesto de la ONU./ABI
7/TENDENCIAS/carousel