Pay Diamond: Estafan $us 65.000 a tres personas en Tarija

Las denuncias contra las supuestas empresas multiniveles van creciendo, y recién se elevó una denuncia en contra de Pay Diamond, al haber estafado a tres personas, quienes confiaron su dinero, que totaliza 65.000 dólares, que hasta la fecha no les fueron devueltos, por lo que la Policía Boliviana aprehendió a uno de los sospechosos que usa este método para estafar.

De acuerdo a lo informado por el fiscal departamental del Ministerio Público, Gilbert Muñoz, a estas personas las engañaron en una oficina que instalada en el barrio El Molino, donde les convencieron de invertir, llegando a acumular 65.00 dólares. Las víctimas les entregaron su dinero con la esperanza de que se les duplicaría esa inversión.


P U B L I C I D A D 
“Hasta la fecha, no ha sido devuelto todo este dinero, por lo que se ha admitido la denuncia por conducto regular, por ser un delito contra la propiedad pública, por lo que se lo tipificó la denuncia como estafa agravada”, dijo.

A partir del inicio de las investigaciones, los fiscales de la División Especial de Delitos Contra la Propiedad tienen 20 días para concluir con la investigación y acusar al responsable. Este es otro de los que engañaba a sus víctimas en internet, haciéndoles creer a los denunciantes que iban a obtener mucho dinero con facilidad.

Comparte
Síguenos en Facebook