Policía reporta dos personas fallecidas en accidentes de tránsito en Tarija

Hubo una colisión en Yacuiba que dejó una persona fallecida
El comandante departamental de la Policía de Tarija, Alfonso Mendoza, informó el domingo que en las últimas horas se reportaron dos personas fallecidas en accidentes de tránsito que se registraron en los municipios de Yacuiba y Padcaya.


P U B L I C I D A D 
"Lastimosamente tenemos que dar a conocer que hubo una colisión en Yacuiba donde lastimosamente tenemos un fallecido, un conductor de profesión abogado, producto de una colisión frontal de un auto con un micro. Y en Padcaya hemos tenido el embarrancamiento de un vehículo, donde una persona perdió la vida", informó a los periodistas.

Sobre el hecho que se suscitó en Yacuiba, dijo que la Policía inició una investigación para certificar si algunos de los conductores estaban en estado ebriedad.

El jefe policial dijo que, en el marco del auto de buen gobierno que rige por las elecciones judiciales, en la víspera se registraron 33 casos, entre conductores ebrios y personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas, hechos que dejaron como saldo 25 detenidos./ABI
Comparte
Síguenos en Facebook