Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
“Yo soy ´gallo´ de origen, no puedo negar mi origen es como decir no soy Paz, pero que el Movimiento de Izquierda Revolucionaria MIR resurja o no es una consulta a aquellos que están trabajando en ello”, dijo el alcalde de la provincia Cercado Rodrigo Paz Pereira, al ser consultado si el MIR resurgirá en las elecciones 2019 o 2020.


P U B L I C I D A D 


Posteriormente sostuvo que él está abocado a la gestión municipal, “porque tengo un grupo de ciudadanos y ciudadanas que trabajan en una institución, en una Alcaldía que están trabajando en apostar para los siguientes 20, 30 años”.

Por ello, calificó que tienen la mirada en hacer gestión y no en la época preelectoral “y lo digo con la mayor sinceridad, hay algunos que están muy preocupados como van a posesionarse y cómo van a sobrevivir de lo que siempre han hecho, vivir de la política”.

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal, Alfonso Lema Grozs, expresó también que está abocado a la gestión 2018 y mientras tanto continuará trabajando desde ahí.

El alcalde no quiso responder si es que postulará o no para las próximas elecciones municipales, sólo dijo que “falta muchísimo”.

Además pidió a las autoridades nacionales y departamentales no hagan sus cálculos preelectorales y aprueben las cosas que son necesarias para el pueblo, ya que la gente está cansada de los políticos y quieren soluciones a sus temáticas.

7/TENDENCIAS/carousel