Rubén Costas anuncia que la Gobernación acatará paro cívico

(ANF).- El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas anunció que respaldará todas las determinaciones que emanen de la Asamblea de la Cruceñidad, incluido un paro de actividades.

La autoridad dijo que el gobierno departamental de Santa Cruz está pendiente de las decisiones que asuma esa instancia cívica atendiendo el pedido de los colectivos ciudadanos que se movilizaron en rechazo al fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional que da luz verde a la reelección indefinida de Evo Morales.


P U B L I C I D A D 
"Vamos a acatar las decisiones que se asuman en la Asamblea y así lo hará la Gobernación", dijo la primera autoridad departamental.
El pasado viernes luego de una reunión de emergencia el Comité Cívico cruceño anunció para el próximo 6 de diciembre una asamblea que analizará la actual coyuntura y se pronunciará sobre la declaratoria de un paro departamental.

Costas aseguró que su partido desplegará una oposición democrática para defender el voto ciudadano que en 21 de febrero de 2016 se pronunció en contra de la reelección e hizo un llamado a mantener la unidad y la calma y dijo que hay que evitar que el Movimiento al Socialismo (MAS) electoralice el país.

Luego de depositar su voto se limitó a decir “Ya saben cuál es mi decisión” y se manifestó escéptico respecto a la posibilidad de que el resultado de la jornada electoral vaya a cambiar el rumbo de la justicia.

PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook