Senador Ortiz afirma que Ministra de Comunicación chantajea a los empresarios

(ANF).- El senador Oscar Ortiz (UD) acusó a la ministra de Comunicación, Gisela López de cometer un “chantaje” y una “extorsión pública” a los empresarios, después que desafió a la dirigencia del Comité Cívico Pro Santa Cruz a someter a consulta de los empresarios la posibilidad de un paro departamental.

“Pregúntenles a los empresarios cruceños, que gracias a la estabilidad social y política de estos casi 12 años han logrado inéditos negocios, si están de acuerdo con un paro cívico. Pregúntenle cuánto perderán en un día de paralización de actividades. Y después charlamos”, dijo el pasado domingo la Ministra desde su cuenta de Twitter.


P U B L I C I D A D 
Para el senador Ortiz esto “huele a chantaje”. “Es una extorsión pública lo que ha hecho la Ministra de Comunicación. Es decirle a los empresarios si acatan la medida del Comité Cívico les vamos caer con represalias. Lo denuncio públicamente”, sostuvo el legislador.

El pasado 20 de noviembre el presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Ronald Nostas, destacó la estabilidad económica, política y social de los últimos 10 años, lo que permitió al sector privado avanzar. Y le planteó al Jefe de Estado, Evo Morales, que aún falta concretar un desafío enorme, que los empresarios contribuyan en decisiones de política económica en el país.

PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook