Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Las sirenas de la alerta de bombardeo de cohetes se han activado este jueves en dos distritos en el sur del Estado hebreo, ha informado las Fuerzas de Defensa de Israel a través de un comunicado.


"En los consejos regionales de Hof-Ashkelon y Shaar ha-Negev [en el sur de Israel] se han activado los sistemas de advertencia sobre los ataques con cohetes, el Ejército está estudiando los detalles del incidente", reza el documento.

Según la información del canal de televisión Sky News Arabia, los cohetes han impactado contra varios poblados cerca de la frontera con el enclave palestino. Por el momento no hay información sobre posibles víctimas o daños materiales.

El inicidente tiene lugar un día después de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunciara que EE.UU. reconoce Jerusalén como capital de Israel.

Con anterioridad, varios líderes musulmanes y mandatarios de diferentes países advirtieron a Washington del impacto negativo que tendrá esa decisión para el conflicto palestino-israelí.

Además, el líder del movimiento Hamás, Ismaíl Haniyé, ha instado "a todas las personas libres de Palestina" a participar en el "día de la ira" y declarar este viernes como el comienzo de una nueva intifada". 

Más información, en breve.

Fuente: RT
PUBLICIDAD