Tarija - Castrillo insiste en regalías por industrialización del gas

El secretario de Hidrocarburos de la Gobernación insistió en que las regiones productoras deben acceder a regalías por la industrialización del gas natural, contradijo al ministro del ramo, Luis Alberto Sánchez, quien volvió a negar la posibilidad de este beneficio.

Parece que desconoce el artículo 355 de la Constitución, otorga el derecho a todas las entidades territoriales del país, a que perciban beneficios por las utilidades generadas por la industrialización de los hidrocarburos, insistió.

PUBLICIDAD


Al parecer no conoce, ignora el contenido de esta norma constitucional que faculta plantear esta demanda a todos los departamentos productores y al resto, sostuvo al indicar que hasta ahora se logró varios millones de dólares de los cuales no llegó nada a Tarija.


P U B L I C I D A D 


El domingo tras su votación dentro la elección judicial, el ministro volvió a decir medio molesto, como muchas veces lo hizo anteriormente, que no se pagará regalías por la industrialización del gas, que lo único que se paga son la regalías al momento de la explotación.

PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook