Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La Gobernación espera que la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija ALDT comprenda la importancia del crédito bancario de 170 millones para resolver los problemas de falta de financiamiento y la paralización de varios proyectos, se trabajó varios meses y se aguarda que toda esta labor no se caiga.

PUBLICIDAD


“Hemos trabajado muchos meses, ha sido un esfuerzo muy grande con el gobernador a la cabeza, lo que nos corresponde hacer como Ejecutivo lo hemos hecho, ahora están las alternativas y opciones sobre la mesa”, declaró el secretario Karim Leytón Alé.
El planteamiento fue presentado a la ALDT, ella tendrá que responder ahora por eso, con el trabajo se busca cerrar las brechas, garantizar proyectos, su conclusión, inyectar recursos a la economía de Tarija y muchos actores cobren sus deudas, argumentó.

Se trata de 270 millones de bolivianos con más el fideicomiso de 99 millones, que es una cantidad moderada de recursos, en comparación a lo que se manejó antes, 18 mil millones de bolivianos, cuando se hablaba de proyectos millonarios, grandes, comparó.


P U B L I C I D A D 

7/TENDENCIAS/carousel