Tarija - Mancilla asegura que gestionará planta de tratamiento de aguas residuales para Tarija

El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, Erwin Mansilla, anunció el lunes que gestionará directamente con el Gobierno nacional la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales para esa ciudad.

PUBLICIDAD


"Como asambleísta de Cercado (Tarija) voy a impulsar y que el Gobierno nacional cumpla con el compromiso que hizo a la población tarijeña de hacer realidad la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales", dijo a los periodistas.

Recordó que el Gobierno nacional garantizó 3,6 millones de bolivianos para el estudio a diseño final de esa planta y lamentó que la Gobernación no muestre interés en agilizar la ejecución de ese proyecto para la ciudad de Tarija.


P U B L I C I D A D 


"Si es que al final hay un 100 por ciento de presupuesto del Gobierno nacional para el estudio y la Gobernación no tiene la voluntad de poder incorporarse y realizar este estudio, no hay esa voluntad vamos a coordinar directamente con el Gobierno nacional para poder hace realidad esta planta de tratamiento", subrayó.

En días pasados, el diputado del MAS, Ignacio Soruco, informó que esa planta costaría más de 60 millones de dólares, de los cuales, la contraparte que corresponde al Gobierno nacional está garantizada con financiamiento externo./ABI
PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook